Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa, suspenden desfile conmemorativo del Día del Trabajo; líderes se reunirán con Gobernador

En días pasados, sindicatos expresaron que no están dadas las condiciones para un desfile

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 29/04/2016

alcalorpolitico.com

Organizaciones sindicales y fuentes del Gobierno del Estado confirmaron que este 1 de mayo se suspende el desfile conmemorativo del Día de Trabajo en esta capital del Estado.

Sería en las próximas horas cuando el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, salga a dar conocer las razones de la suspensión de la parada cívica.

Aunque no se conocen las causas, no sería muy difícil adivinar que no están dadas las condiciones para realizar el desfile toda vez que, por todos lados, los trabajadores, profesores, jubilados, entre otros sectores se sienten agraviados.



Algunas organizaciones informaron que solamente les notificaron del Gobierno del Estado que quedaba suspendido la parada cívica.

Fuentes del Gobierno del Estado informaron también que será el 1 de mayo cuando los líderes de las organizaciones sindicales se reunirán en la Casa Veracruz para desayunar con el gobernador Javier Duarte.

Informaron que habría sido el mismo líder de la CTM en Veracruz, Enrique Ramos Rodríguez, quien habría solicitado la reunión con el Ejecutivo y las organizaciones.



Se dio a conocer que en el resto de las ciudades, la realización del desfile quedará a consideración de los cabildos.