Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En zona centro de Veracruz la inseguridad frena el desarrollo, afirma empresario

Juan Bueno urgió el Gobierno atraer inversiones por la difícil situación económica que atraviesa la entidad

Adriana Luna Córdoba, Ver. 20/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se vislumbra un panorama muy difícil para el próximo año en virtud que se ha caído la economía como nunca antes en el país, y aún peor ha sido en el estado de Veracruz.

Falta una buena estrategia para incentivar la inversión y a nivel nacional falta reafirmar el estado de derecho y el compromiso del gobierno con la certeza jurídica que se requiere en todas las inversiones a nivel empresarial, afirmó el empresario Juan Bueno Torio.

En entrevista mencionó que los principales problemas que se viven en la zona centro son la inseguridad, la falta de desarrollo económico y el desempleo que está golpeando severamente a todos los sectores.



"Urge que se avoque el gobierno a trabajar en serio para atraer inversiones a la región, que hay más industria, más empleo de lo contrario el desarrollo social y humano se verá muy deteriorado, urge mejorar la estabilidad social y mejoren su calidad de vida muchas familias que han perdido su empleo".

Bueno Torio reiteró que la situación económica del año próximo se ve muy complicada, por eso todos los sectores deben unir esfuerzos para que se impulsen a candidatos ciudadanos y contribuyan con el desarrollo de la ciudad de Córdoba, el estado y el país.