Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En zona sur, AC demanda servicios de luz y agua potable para sus colonias

Se manifestaron en la avenida universidad de Coatzacoalcos para demandar atención

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 11/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del movimiento Antorchista de la zona de Nanchital, Moloacan e Ixhuatlán del Sureste, solicitaron una audiencia con el Gobierno del Estado para que sean atendidas sus peticiones de servicios de luz eléctrica y agua potable en al menos 20 colonias de estos municipios.

Dijeron que esta solicitud la han hecho desde inicios de esta administración y esperan una respuesta positiva a sus demandas.

Los inconformes se manifestaron en la avenida Universidad de Coatzacoalcos para hacer un exhorto a las autoridades y así atiendan su demanda de servicios básicos en los sectores de estos municipios.



Rigoberto Santiago Tapía, representante del movimiento, recordó que hace una semana estuvieron en Xalapa y no fueron atendidos, por lo que aseguró que este gobierno es como los de otros partidos políticos.

“Estamos haciendo pública la petición de audiencia con el señor Gobernador. Hace 8 días estuvimos en Xalapa 500 antorchistas porque ya van 6 meses y no se han atendido las demandas del movimiento en el Estado; nos cerraron la puerta. Este es un Gobierno represor, represivo. Nos envió a los marinos y a la SSP. Aunque sean del partido que sean responden de la misma manera; ni siquiera tuvieron la amabilidad de atendernos. Nos mandaron a la chingada”, indicó.

Recordó que las necesidades son en colonias como la: San Regino, Santa Teresita, Montalbán, El Rodeo de Nanchital y la Nuevo Progreso.



“Pedimos agua, luz y drenaje como demandas prioritarias, arreglo de calles, el drenaje pluvial que pasa por El Rodeo. Son inversiones pero queremos que se atiendan las demandas para mejorar el nivel de vida de los habitantes y familias humildes que viven en estas colonias. También pedimos regularización de sus lotes, tiene más de 20 años de vivir así y nadie se preocupa”, informó.