Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enardecen ciudadanos contra sujeto que habría intentado abusar de un menor de 3 años

- Los hechos se registraron en el mercado Unidad Veracruzana, en la ciudad de Veracruz

- Policías lograron asegurarlo y llevárselo, pues amenazaban con matarlo

Javier B. García Veracruz, Ver. 25/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto fue sorprendido cuando presuntamente trataba de abusar de un menor de 3 años de edad por las escaleras del mercado Unidad Veracruzana la tarde-noche del lunes en la ciudad de Veracruz, movilizándose personal de la Policía Naval y Policía Estatal quienes salvaron al individuo de ser linchado por la enardecida gente, locatarios de la zona en su mayoría. El hombre fue golpeado y lo dejaron en ropa interior muy golpeado.

Esto se presentó en las calles de Juan Soto, entre Nicolás Bravo, Úrsulo Galván y Cañonero Tampico en la zona de mercados, adentro del mercado Unidad Veracruzana.

Los reportes indicaban primero que se trataba de un sujeto detenido por presunto robo, pero luego se supo que el hombre habría tratado de abusar de un menor de 3 años de edad.



El individuo quiso abusar del niño por unas escaleras, pero fue sorprendido por los locatarios quienes lo agarraron y avisaron a la madre del infante.

El presunto agresor fue sometido y golpeado hasta el cansancio por los comerciantes por lo que unos avisaron a la policía, pues había el temor que lo mataran.

Las unidades de la Policía Naval y Policía Estatal, así como Guardia Nacional arribaron y se entrevistaron con los comerciantes y la madre del menor.



Los locatarios advirtieron que se llevaran al sujeto, sino iban a matarlo. Ante ello lo aseguraron y se lo llevaron caminando entre los pasillos, bajo la amenaza que mejor se los dejaran a ellos, para matarlo y acabar con el problema.

Los uniformados apretaron el paso y se lo treparon a la patrulla para irse a toda prisa rumbo a las instalaciones de la Fiscalía Regional del Estado. Mientras la familia del menor comparecería ante la Fiscalía especializada para interponer la denuncia penal.