Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Encabeza Erick Lagos acto con campesinos en Álamo

- Esto, en el marco del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata

- El partido le apuesta a la unidad de los mexicanos para salir de la crisis, enunció

?lamo, Ver. 10/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Recorriendo de norte a sur la entidad con los candidatos del PRI al Senado de la República, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, afirmó que este es el partido que le apuesta a la unidad de los mexicanos para salir de la crisis que hoy viven las familias.

Al encabezar el Encuentro con Campesinos en el municipio de Álamo, Lagos Hernández refirió que los candidatos del PRI están preparados para cambiar el rumbo del país con propuestas y soluciones a los problemas que aquejan a la Nación como la inseguridad y la pobreza.

Porque los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados, son hombres y mujeres con experiencia que durante su trayectoria política han cumplido todos y cada uno de sus compromisos, señaló el dirigente estatal priísta.

Asimismo, Erick Lagos puntualizó que el proyecto del Revolucionario Institucional está encabezado por Enrique Peña Nieto, quien está convenciendo a la sociedad de que él le regresará al buen rumbo a México.