Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encabeza Erick Lagos reuniones de estrategia política en el estado

Se reunió con los comités municipales de Tantoyuca y Pánuco para revisar las actividades

Tantoyuca, Ver. 09/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Recorriendo de norte a sur las bases priístas de Veracruz, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE)del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Lagos Hernández, se reunió con los comités municipales de Tantoyuca y Pánuco para revisar las actividades que se están llevando a cabo.

Al repasar las estrategias electorales que se realizan en el norte del estado, Erick Lagos afirmó ante los dirigentes municipales priístas que este es el PRI que va a ganar la Presidencia de la República.

"Es el PRI que guiará al país por el camino del progreso y el desarrollo, el cual está truncado desde el año 2000", precisó el dirigente estatal priísta.

Asimismo, reiteró que encabezados por Enrique Peña Nieto se recuperará la Presidencia y se ganará la mayoría en el Senado y la Cámara de Diputados para regresarle la esperanza a México.

Lagos Hernández coincidió con el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, que para ganar hay que trabajar y sudar la camiseta recorriendo las calles hablando, escuchando y comprometiéndose con la gente.

Por ello, conminó a los dirigentes priístas de los distritos de Pánuco y Tantoyuca para fortalecer la unidad del partido y arrasar el próximo primero de julio.

Estuvieron presentes en esta reunión, Leopoldo Sánchez Cruz, candidato del distrito de Tantoyuca; Zita Pazzi Maza, candidata por el distrito de Pánuco; Gonzalo Morgado Huesca y Jorge Luis Calleja Hernández, secretario de Finanzas y Operación Política del CDE, respectivamente; así como enlaces municipales de los distritos y de los comités municipales priístas de la zona.