Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encabeza Gustavo Guzmán alias "La Pulga" toma de las instalaciones de la SEV

El trabajador de la Secretaría de Educación se ha caracterizado por ejercer presión en diversas dependencias para obtener beneficios

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 30/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pseudolíderes estudiantiles encabezados por el trabajador de la Secretaría de Educación de Veracruz, Gustavo Enríquez Guzmán Torres, alias "La Pulga", tomaron las instalaciones de la Dependencia, ello a pesar de ser un sujeto que está en la nómina y tener personal a cargo con salario digno y no hacer nada.

“La Pulga” se ha caracterizado por ejercer presión en diversas dependencias; ante Transporte Público exigió beneficios como concesiones para taxis.

En otras ocasiones, estudiantes del Tecnológico de Xalapa lo han denunciado por entrar a la institución para tratar de comprar a los estudiantes para que se sumaran a sus manifestaciones para exigir becas y otros beneficios.

Un par de horas después de haber iniciado el bloqueo este martes, Guzmán Torres

alias "La Pulga", quien alegó que tiene pendientela firma de un documento sin especificar cuál o quién tendría que firmarlo, fue atendido por Carlos Modesto Ramírez secretario particular de la SEV y minutos más tarde liberó la Dependencia.