Ir a Menú

Ir a Contenido

Acompa?ado por regidores

Encabeza Jon convoy con ayuda y víveres a Minatitlán

- Lleva un camión doble remolque cargado de agua, víveres que serán entregados en el transcurso de esta noche y mañana temprano - Rementería Sempé y la sindico Rosa María Jácome podría dar consultas a los afectados

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 30/09/2008

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Veracruz, Jon Rementería, junto con un grupo de regidores, partieron esta tarde con destino a Minatitlán, con todo un convoy de unidades, encabezados por un camión de doble remolque, principalmente repleto de agua, además de víveres, la cual espera entregar en el transcurso de esta noche y mañana temprano.

Dentro del contingente también es acompañado por la sindica, Rosa María Jácome, dirigente de los trabajadores del Hospital General, quien junto con el alcalde están dispuestos a brindar hasta consultar algunas de las personas afectadas por las permanente lluvias e inundaciones.

El alcalde minutos antes de partir negó que se tratara de algún acto protagónico de su partido, ya que considera que si es grave lo que se está dando especialmente en Minatitlán y en este sentido incluso mantiene coordinación con la alcaldesa de este lugar, Guadalupe Porras además del secretario de Protección Civil, Ranulfo Márquez.

En otros asuntos el alcalde de Veracruz, Jon Rementería, desmintió que la empresa portuaria CICE se encuentre rellenando la Laguna de San Julián, como han denunciado algunos vecinos, las obras que hace esa compañía está sustentada en la normatividad.

Por otra parte, reconoció que si está en proyecto convertir varias calles del centro de la ciudad en peatonales, entre las que se considera se encuentra la de Zaragoza.

También admitió que esta misma noche o mañana se daría a conocer a la persona que estaría al frente del comité organizador de las fiestas del Carnaval de Veracruz, en donde Pedro García Pensado y Gregorio Chedraui encabezan la lista.

El presidente municipal, dio a conocer que retornará al puerto hasta mañana por la tarde.