Ir a Menú

Ir a Contenido

Seguimos trabajando
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Encañonan a chofer repartidor de cervezas para quitarle casi 88 mil pesos

Atraco fue la tarde del jueves, en la ciudad de Veracruz; ya se puso denuncia en la Fiscalía

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 28/12/2019

alcalorpolitico.com

El personal de la Fiscalía Sexta de Veracruz investiga un asalto a un chofer repartidor de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, despojándolo de casi 88 mil pesos producto de la venta de cervezas.
 
Esto quedó radicado dentro de la Carpeta de Investigación 8971/2019, por delito de robo con violencia en contra de quien o de quienes resulten responsables, donde un criminal armado con pistola asaltó a Christian de Jesús Paredes, chofer repartidor de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.
 
El chofer repartidor denunció que el día 26 de diciembre, a las 16:30 horas, andaba laborando y en un negocio de la ciudad de Veracruz le pagaron 87 mil 193 pesos del producto que acababa de entregarles.
 
Cuando se dirigía hacia el camión de la cervecería para guardar el dinero en la caja de seguridad fue interceptado por un desconocido, quien lo amagó con una pistola tipo escuadra.
 
El criminal le apuntó con el arma de fuego al tiempo que le exigía el dinero y no tuvo más alternativa que entregarle los 87 mil 193 pesos, luego el asaltante se dio a la fuga corriendo.
 
Christian de Jesús Paredes reportó el robo con violencia a sus superiores y le ordenaron que interpusiera la denuncia ante la Fiscalía del puerto de Veracruz.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Estiaje 2021
  • Salon de usos multiples