Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encapuchados “levantan” a profesora de Mendoza; se la llevaron en una camioneta

Testigos relatan que la unidad porta placas del Estado de México y en ella viajaban al menos 4 hombres armados

De la Redacción Mendoza, Ver. 23/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En horas de la mañana trascendió el secuestro de la maestra Daniela R. P., quien al momento de salir de su domicilio fue intervenida y “levantada” por encapuchados armados, quienes escaparon a bordo de una camioneta en dirección a la autopista.

Los hechos sucedieron en avenida Nicolás Bravo, entre calle de La Raya y Rafael Tapia de la colonia Prado, límites con el municipio de Nogales donde encapuchados sometieron a la mujer de 40 años para obligarla a subir a una camioneta Ford blanca con vidrios polarizados.

Testigos de los hechos relatan que la unidad porta placas del Estado de México y en ella viajaban al menos cuatro hombres armados con el rostro cubierto



En el sitio quedó un automóvil Volkswagen Jetta rojo, matrícula YKX-4238 del estado de Veracruz, propiedad de la docente, en el cual se disponía a trasladarse a su lugar de trabajo, lo cual ya no logró.

En el municipio se implementó un operativo que hasta entrada la tarde no ha dado resultados. Se sabe que la familia de la docente ya tomó las medidas pertinentes para su resguardo, aunque hasta este momento no existe denuncia al respecto.