Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Encontraron 2 cadáveres al norte de Veracruz-puerto; uno estaba ya en descomposición

- Estaban en un basurero clandestino, casi al final del Infonavit Río Medio 3

- El otro cuerpo era de una mujer, amarrada de las manos y vendada de la cara

Javier Balvino Veracruz, Ver. 15/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al norte de la ciudad de Veracruz, en las últimas casas de Lomas de Río Medio 3, adentro de un barranco fueron descubiertos los cuerpos sin vida de dos personas, una mujer y el segundo completamente en descomposición dentro de una bolsa de plástico. Primero hallaron el cuerpo de la mujer y una hora más tarde volvieron por el embolsado.

Esto ocurrió en la calle de Leonardo Pasquel y la calle de Río Pultepec, donde se ubica un barranco, usado como tiradero clandestino de basura. Ahí los vecinos se llevaron el susto de su vida, al descubrir el cuerpo de una mujer que estaba tirada dentro del barranco.

Ella estaba amarrada de las manos y vendada de la cara, sin verse huellas de violencia aparentes, por lo que se presume que fue asfixiada.

Los vecinos reportaron a la Central de Emergencia llegando primero los elementos de la Policía Naval, quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades judiciales.

Luego arribaron los agentes de laAVI y Servicios Periciales, además de personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, rápidamente efectuaron el levantamiento del primer cuerpo, sin peinar la zona, pese al olor fétido que había.

El cuerpo de la persona del sexo femenino fue enviado a las instalaciones del Forense para depositar el cuerpo, el cual estaba en calidad de desconocido.

Una hora más tarde, las personas que buscaban material reciclable vieron una bolsa color negro grande, misma que despedía olor a putrefacción dentro del barranco.

Estos pensaron que era un animal muerto. Al abrirla, se llevaron un susto grande, pues eran partes del cuerpo de una persona en descomposición, volviendo a pedir la presencia de las autoridades.

La Policía Naval regresó al sitio y aseguró la zona, retornando Periciales y elementos de la Subprocuraduría Regional de Justicia. El segundo cuerpo también fue enviado al Forense en calidad de desconocido.