Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encontraron a 62 menores de edad dentro de cantinas durante el operativo “Orizaba Seguro”

Destaca edil del Ayuntamiento que podrían clausurar algunos de los 16 negocios donde encontraron a los jóvenes

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/03/2012

alcalorpolitico.com

Durante el operativo Orizaba Seguro implementado en pasados días, en los bares y cantinas se detectaron un promedio de 62 menores de edad, quienes fueron presentados en la dirección de seguridad pública municipal, reveló José Luís Martínez, director de Desarrollo Económico del ayuntamiento.

Indicó que tras ser puestos bajo resguardo en la corporación municipal, sus padres llegaron por ellos, “llamamos a sus padres porque creemos que no les dieron permiso para estar ahí”. Estos fueron encontrados en un promedio de 16 bares, por cierto de los más conocidos en la ciudad.

Dijo que aún están en espera de la sanción que se les impondrán a estos sitios, pero que podría llegar hasta la clausura “el reglamento municipal establece en un momento dado la clausura definitiva como sanción”.

Estos operativos, puntualizó que continuarán en estos sitios los fines de semana “el filtrar esta información es para que sepan, porque también nos sirve para saber a quien poco le importa la información que la autoridad puede generar, todos ya saben cuáles son las reglas”. Añadió que para esos 16 habrá una sanción muy fuerte.