Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encontraron a hombre asesinado, en terreno baldío de Veracruz puerto

Víctima presentaba contusiones y heridas punzocortantes; se halló en colonia Lomas del Vergel, la noche del lunes

Javier B. García Veracruz, Ver. 01/01/2019

alcalorpolitico.com

Las autoridades ministeriales de Veracruz iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en agravio de un hombre, localizado tirado en un terreno baldío en calles de la colonia Asociación Civil, al poniente de la ciudad de Veracruz, movilizándose personal de la Policía Estatal, y personal de la FGE.

Esto presentó la noche del fin de año en la calles de la colonia Asociación Civil, localizada junto a la colonia Lomas del Vergel en la ciudad de Veracruz.



El reporte al teléfono de emergencia del 911 indicaba la presencia de una persona tirada en un terreno baldío. A ese punto se trasladaron los elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron que había un hombre tirad y no se movía. El personal de la Cruz Roja arribó y confirmó que no presentaba signos vitales y presentaba huellas de violencia.

La zona fue acordonada y se solicitó a las autoridades ministeriales, arribando Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial. Ellos realizaron las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor, quedando por el momento como no identificado. El cuerpo a primera vista presentaba contusiones y heridas punzocortantes. En la cara y la playera tenia rastros de sangre.

Portaba pantalón al parecer de vestir de color gris, usaba gorra azul, playera de color rojo y zapatos negros. Por lo anterior se inició una indagatoria para esclarecer la muerte violenta de esta persona.