Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encontraron a niño de 4 años en fraccionamiento Colinas de Santa Fe de Veracruz

No supo decir si tiene familia, por lo que yace en el MP, esperando ser trasladado al DIF

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 26/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a un menor de 4 años edad que deambulaba por calles del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, al norte de la ciudad de Veracruz.

Los representantes del orden realizaban su recorrido de vigilancia por esa zona cuando fueron alertados por personal de C4 para que se aproximaran a las calles de San Lorenzo y Santa Catalina, ya que ahí los esperaría una persona, quien tenía en su poder a un menor de edad.

Al llegar al lugar indicado, ya los esperaba la persona que había realizado la llamada, quien dijo a los uniformados que tenía a un menor, al parecer extraviado, quien intentó cruzar la calle y por poco lo atropella.



El pequeño andaba solo y no supo decir si tenía familia o si está extraviado.

Ante esto, los patrulleros lo aseguraron y lo trasladaron a las instalaciones que ocupa el Relevo de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Rio, pero antes cuestionaron a los vecinos del lugar si conocían al menor o si sabían que tuviera familia, a lo que respondieron negativamente.



El menor de edad, que se encuentra en aparente buen estado de salud, fue dejado a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, para que sea quien lo canalice ante el DIF de Veracruz.