Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encontraron cuerpo putrefacto a la orilla del mar, en playas de Tonalá

- El macabro hallazgo lo realizaron pescadores del lugar, quienes reportaron los hechos

- Al parecer el cuerpo estuvo más de una semana en el agua, siendo irreconocible

Alfredo Santiago H. Agua Dulce, Ver. 25/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pescadores de la congregación de Tonalá reportaron macabro hallazgo la mañana de este sábado, cuando en las orillas de la playa Las Palmillas encontraron un cuerpo en avanzado estadode descomposición.

Alrededor de las 9:00 horas se comunicó a la comandancia de la policía una mujer de nombre Juana Rodríguez para reportar el avistamiento, trasladándose unidades de la policía municipal y del Estado.

Los oficiales acordonaron la playa Las Palmillas, donde se encontraban decenas de curiosos habitantes, así como elementos del Ejército Mexicano destacamentados en la misma congregación de pescadores.

El cadáver perteneciente a una persona del sexo masculino, se encontraba a escasos cinco metros del mar, al parecer el cuerpo estuvo más de una semana en el agua, por lo cual el rostro estaba prácticamente irreconocible a consecuencia de la acción de la fauna marina.

Se desconoce la edad probable u otras características que permitan la plena identificación de esta persona, por lo cual la Procuraduría General de Justicia investigará si existe el reporte de desaparición de alguna persona en la región.

El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y trasladado al puerto de Coatzacoalcos, en caso de no lograrse conocer la identidad en las próximas horas, será enterrado en la fosa común.