Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encontraron hombre ejecutado en localidad de Coacoatzintla, este domingo

Fue hallado a la altura del lugar conocido como La Gravera, en la comunidad de Casa Blanca

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 17/12/2017

alcalorpolitico.com

La mañana de este domingo fue encontrado el cadáver de un hombre con impactos de bala, tirado a orillas del camino vecinal que comunica con Cerro Gordo, a la altura del kilómetro 15 de la localidad Casa Blanca, municipio de Coacoatzintla.

Vecinos de la citada localidad, a la altura del lugar conocido como La Gravera, encontraron tirado el cuerpo de un sujeto que a simple vista presentaba impactos de bala.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía municipal de Coacoatzintla quienes al confirmar el hallazgo solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía.



Más tarde se apersonaron dichos elementos, al igual que los de Servicios Periciales, tomaron conocimiento del suceso y levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO de Xalapa.

Por la tarde el cadáver fue identificado por un familiar, quien reveló que la persona asesinada se trataba de su hermano, que en vida se llamó Jacobo Hernández Miranda, contaba con 35 años de edad y desconocía quién o quiénes lo mataron, así como el móvil.