Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encontraron otra bodega de autos robados en colonia de Veracruz

- Corrió la versión de que ahora, sí hubo personas detenidas

- Al igual que la ocasión anterior, en el lugar había cientos de autopartes y vehículos desmantelados

Javier Balvino Veracruz, Ver. 01/10/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, agentes del AVI y de la PGJ, efectuaron el aseguramiento de otro taller con vehículo con reporte de robo y auto partes en la colonia Pocitos y Rivera en la ciudad de Veracruz.

El aseguramiento cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones acudieron a la calle de Echeven, entre las calles 10 y 11 de la colonia Pocitos y Rivera en el municipio de Veracruz.

Todos ellos aseguraron una segunda bodega en la cual había muchos vehículos y autopartes. Los elementos fuertemente armados aseguraron el inmueble, en donde se presume hubo personas aseguradas.

Dentro de la bodega fueron encontrados vehículos con reporte de robo, así mismo cientos de autopartes y vehículos desmantelados, motores, toldos, puertas, llantas, lo que infiere eran comercializados por partes, así mismo placas de diversos estados.

El inmueble quedó resguardado por las autoridades, quedando las zona acordonada por el personal de la SSP y de la PGJ, quienes iniciaron las investigaciones del caso.