Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encontronazo de autos deja 2 lesionados, en Veracruz puerto

El percance ocurrió en el cruce de Simón Bolívar y Negrete de la colonia Ignacio Zaragoza

Javier B. García Veracruz, Ver. 22/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte percance se suscitó este viernes en calles de la colonia Ignacio Zaragoza en la ciudad de Veracruz, al colisionar un carro tipo Bora contra otro tipo Spark, lo que dejó daños materiales y dos personas lesionadas. Al sitio llegaron los elementos de la Cruz Roja, Policía y agentes de Tránsito Municipal.

El accidente se registró en el cruce de las calles Simón Bolívar y Negrete, de la mencionada colonia.

Los involucrados fueron un automóvil marca Volkswagen tipo Bora color rojo, operado por Gloria de los Ángeles R.A., de 57 años, quien iba sobre Negrete y en el cruce con Simón Bolívar cuando su vehículo fue impactado en el costado izquierdo por un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, propiedad de la empresa de pastelería y repostería Champlitte, operado por Juan Manuel D.N.



Por el impacto, el auto tipo Spark terminó en sentido contrario con severos daños en su parte frontal.

Ambos conductores resultaron lesionados por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. La conductora del carro tipo Bora fue canalizada a una clínica.

La zona fue asegurada por elementos de la Tránsito Municipal de Veracruz y Policía Estatal. Un oficial perito de vialidad fue el responsable de hacerse cargo del percance para deslindar responsabilidades.