Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encontronazo de autos deja dos lesionados, en Veracruz Puerto

- Percance ocurrió la noche del viernes en el cruce de avenida Ignacio Allende y Aquiles Serdán, zona centro

- El conductor de un Aveo no respetó preferencia de paso y fue impactado por el otro auto

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz hubo un fuerte accidente, al colisionar dos automóviles, quedando dos personas lesionadas y generando la movilización de los cuerpos de emergencia como Cruz Roja y Bomberos Municipales, Policía y de Tránsito Municipal.

Esto se generó la noche del viernes, en el cruce de la avenida Ignacio Allende y la calle de Aquiles Serdán.

De acuerdo a los testigos sobre la avenida de norte a sur iba desplazándose el auto marca Mitsubishi, tipo Eclipse, color vino, con un operador de 25 años de edad. Indicaron que al llegar al cruce con Aquiles Serdán, se le atravesó otro vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, al cual impactó en el costado derecho.



Al parecer, éste último carro no hizo alto total al llegar a la avenida con la preferencia, dándose el descomunal golpe.

Por el fuerte impacto, el Aveo fue proyectado y acabó en una zona de estacionamiento frente a la negociación Farmacias Guadalajara tras golpear la fachada. El ocupante del carro color gris, ya de edad adulta, acabó prensado en la cabina de su automóvil.

Mientras que el automóvil marca Mitsubishi, tipo Eclipse, terminó sobre la calle de Serdán atravesado. Los testigos del accidente reportaron al teléfono de emergencias del 911, pidiendo una ambulancia.



Los paramédicos de Cruz Roja arribaron para atender al conductor del Aveo y canalizarlo a una clínica cercana.

Los Bomberos Municipales también arribaron a ese sitio ante el reporte de persona prensada, pero a su arribo ya había sido sacado y sólo verificaron que la corriente de la batería estuviera desconectada y no hubiera derrame de combustible.

Otros que arribaron fueron elementos de la Policía Estatal a tomar conocimiento.



Fueron los oficiales peritos de Tránsito Municipal de Veracruz quienes se hicieron responsables de las unidades siniestradas, levantando el correspondiente parte de accidente. Con el apoyo de grúas, los carros fueron remolcados.