Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encontronazo entre autobús TRV y auto particular, en Medellín de Bravo, este miércoles

- Sucedió sobre la carretera Paso del Toro-Alvarado, a la altura de la comunidad Los Robles

- Los ocupantes del auto resultaron prensados; fueron trasladados a un hospital 

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 20/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, a la altura de la comunidad de Los Robles, en el municipio de Medellín de Bravo, hubo un fuerte accidente carretero, al colisionar de frente un autobús de la empresa TRV y un automóvil particular que quedó destrozado, movilizándose personal de Bomberos Conurbados de Boca del Río, Policía Estatal y Policía Federal.

Esto se presentó este miércoles en la citada carretera federal 180, a la altura del kilómetro 11, cerca de la comunidad de Los Robles, en el municipio de Medellín de Bravo.

Los involucrados fueron un autobús de la empresa TRV, económico 3063, y un automóvil compacto particular, marca Volkswagen, tipo Vento color gris. Los tripulantes del auto particular resultaron lesionados, logrando ser atendidos por paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río.



Los bomberos lograron liberar a los lesionados de la cabina del automóvil dañado, mientras que el autobús quedó atravesado en la carretera federal.

Fueron elementos de la Policía Federal quienes se hicieron cargo del percance y las unidades involucradas. Ayudando en las labores de abanderamiento estuvieron los elementos de la Policía Estatal que tomaron conocimiento.

Los lesionados fueron canalizados a clínicas de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río para recuperarse de sus lesiones.