Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encontronazo entre dos taxis en 20 de Noviembre; dos personas resultan heridas

Una de las unidades intentaba incorporarse a la calle Francisco I. Madero y fue chocada en el costado derecho

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 01/07/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de un taxi y pasajera resultan lesionados al ser chocados por otro auto de alquiler en la avenida 20 de Noviembre esquina con la calle Francisco I. Madero, este viernes por la tarde.

En este accidente registrado la tarde de este viernes sobre la avenida 20 de Noviembre y calle Francisco I. Madero, se vieron involucrados dos autos de alquiler marcados con los números XL- 10880 y el Nissan Tsuru XL 4631.

Todo parece indicar que el accidente sucedió cuando el taxi XL 10880, al ir circulando sobre la avenida 20 de Noviembre, en el carril de subida al intentar incorporarse a la calle Francisco I. Madero, fue chocado en el costado derecho por el taxi XL4631 que se desplazaba sobre la misma avenida pero con dirección a Lázaro Cárdenas.



Paramédicos acudieron al lugar del percance en donde les dieron la atención pre hospitalaria al conductor y la pasajera del taxi XL 10880 que resultaron lesionados y los trasladaron a bordo de la ambulancia a un hospital para que recibieran atención médica.

Peritos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento de este accidente y hacerse cargo de deslindar responsabilidades.