Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a hombre muerto en colonia México, en Xalapa; al parecer fue atropellado

Presentaba múltiples lesiones en la cabeza, presuntamente ocasionadas al ser arrollado por un camión

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 14/11/2017

alcalorpolitico.com

La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, que aparentemente fue atropellado por un camión en la colonia México, en Xalapa. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

El cadáver fue descubierto por vecinos, quienes de inmediato informaron al 911 y detallaron que sobre la calle se encontraba un hombre, aparentemente sin vida y con múltiples lesiones en la cabeza.

Oficiales de la SSP se movilizaron, para corroborar la información proporcionada por los colonos y al confirmar los hechos fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales, para las diligencias pertinentes.



Según los reportes, las lesiones que presentaba en la cabeza habrían sido ocasionadas al ser atropellado por algún camión.

Luego de las diligencias en el lugar de los hechos, peritos criminalistas del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y realizar los estudios de rigor.