Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentra cadáver de un hombre con 2 impactos de bala, en un rancho de Isla

Fue hallado por su esposa, boca arriba y con huellas de sangre en el pecho, en los corrales donde ordeñan vacas

Manuel Monrroy Isla, Ver. 26/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades ministeriales investigan la muerte a balazos del campesino Fidel Coyotl Zapot, quien fue hallado por su esposa en las inmediaciones del rancho “La Guadalupe”, en la localidad de Las Playas.

La aparición del cuerpo se dio al filo de las 6:30 horas del domingo cuando Margarita Morán Hernández despertó al escuchar detonaciones presuntamente de un arma.

Al caminar por los corrales donde ordeñan a las vacas descubrió el cadáver de su esposo boca arriba y con huellas de sangre en el pecho. Enseguida dio parte a las autoridades arribando paramédicos sólo para confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales.

En minutos la zona fue acordonada por elementos policiacos del municipio y de la estatal y más tarde peritos forenses y del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes.

El hombre, quien vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa de vestir y botas permanecía tendido sobre el camino con claras huellas de sangre y dos impactos de bala en el pecho. La víctima fue llevada al anfiteatro local donde médicos legistas confirmarían las causas de muerte.

Por su parte, la hoy viuda mencionó entre llanto y dolor que su marido no tenía problemas con nadie, ni había recibido amenazas por lo que no se explica qué pudo haber pasado. Pidió a las autoridades esclarecer los hechos.