Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentra cuerpo de hombre decapitado en río Papaloapan, en Cosamaloapan

Presentaba herida en el abdomen y huellas de tortura

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 05/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A orilla del río Papaloapan a la altura de la localidad Paraíso Novillero, perteneciente a Cosamaloapan, fue hallado este sábado, el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino, quien presentaba indicios de tortura.

Elementos de la Policía Municipal, fueron informados vía telefónica, sobre la presencia del cadáver de una persona, que estaba siendo arrastrada por la corriente del río, hacia las playas de la localidad.

Al trasladarse al lugar, observaron que se trataba del cuerpo decapitado de un hombre, quien tenía una herida considerable en el abdomen, además de presentar huellas de tortura, mismo que vestía solamente un pantalón de mezclilla color azul.



Tras dar parte a autoridades ministeriales, éstas acudieron al lugar y luego de ser rescatado el cuerpo, observaron que éste tenía un tatuaje en el pecho con la figura de un duende, arriba de una media luna, además de la figura de una araña en el brazo derecho.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley, quedando depositado en calidad de desconocido.