Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran 2 cuerpos en estado de descomposición abajo del Puente Chiltoyac

Habían reportado a la Policía el hallazgo de sólo un cuerpo, pero después hallaron el segundo; se desconoce su identidad

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 20/04/2015

alcalorpolitico.com

Dos cuerpos en estado de descomposición, fueron encontrados esta tarde abajo del Puente Chiltoyac del libramiento de Xalapa, se desconoce su identidad.

Personal de la Fiscalía, Servicios Periciales, Policía Ministerial y de Seguridad Pública, se movilizaron al poblado de Chiltoyac, tras recibir el reporte del hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino, abajo del Puente del libramiento que pasa a un costado de Chiltoyac municipio de Xalapa, conocido también como “Puente Grande”

El hallazgo fue hecho por trabajadores del campo que realizaban la limpia de matas de café, quienes se llevaron tremendo susto al encontrar el cuerpo humano de sexo masculino en estado de descomposición.

Los trabajadores dieron parte al Agente Municipal de Chiltoyac del municipio y éste dio aviso a la Fiscalía y Seguridad Pública, para que acudieran a tomar conocimiento.

Fue movilizado al lugar, personal de la Fiscalía en turno Servicios Periciales, de la Policía Ministerial y de seguridad Pública.

Pero al realizar las investigaciones de campo encontraron otro cuerpo humano de sexo masculino.

Los dos cuerpos quienes presentaban avances de descomposición, fueron levantados y traslados al Servicio Forense donde permanecen como desconocidos.