Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran 3 hombres ejecutados en Ixtaczoquitlán; entre ellos estaría un policía

- El hallazgo se dio durante la madrugada de este miércoles

- El elemento policiaco de 25 años, fue reportado como desaparecido la noche anterior

De la Redacci?n Ixtaczoquitl?n, Ver. 11/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los cuerpos de tres hombres, hallados en terrenos del barrio San Pablo, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, generaron la mañana de este miércoles una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Ministerial.

Según versiones, uno de los cuerpos correspondería al de un policía de 25 años de edad, quien habría sido reportado como desaparecido la noche anterior; por lo que se espera el reconocimiento oficial de los cadáveres en las próximas horas, para confirmar o descartar la hipótesis.

Fueron habitantes de las inmediaciones del barrio San Pablo, quienes en las primeras horas de la mañana se percataron de la presencia de tres cuerpos, que a simple vista habrían sido ejecutados a tiros. Por tal motivo, se dio parte a las autoridades preventivas de la zona, quienes al trasladarse al lugar confirmaron el hallazgo y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía Regional.



Por los hechos se iniciaron las diligencias correspondientes y los cadáveres se enviaron a un anfiteatro local donde les practicaron la necropsia, a fin de hacer oficial las causas de la muerte y dar paso a la investigación correspondiente, pues hasta el momento se desconoce la relación entre los occisos; así como su identidad y su ocupación.