Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a dos hombres ejecutados en Catemaco; uno ya fue identificado

Fueron hallados dentro de un predio ubicado entre las localidades de Buena Vista y Dos Amates

Jorge L. Zapot Catemaco, Ver. 08/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes fueron hallados los cuerpos de dos personas del sexo masculino en un despoblado entre las localidades de Buena Vista y Dos Amates, pertenecientes al municipio de Catemaco.

Fue alrededor de las 7:00 horas, cuando una llamada anónima a la Comandancia de la Policía Municipal Acreditable alertó a los elementos policiacos sobre el hallazgo de dos cuerpos en un predio.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal y Estatal observaron que se trataba de dos hombres, quienes se encontraban con el rostro cubierto con cinta adhesiva, tipo industrial y las manos atadas a la espalda.



Uno de los cuerpos vestía camisa color negra y pantalón de mezclilla del mismo color, mientras que el otro vestía una chamarra negra y short de mezclilla color azul, observando a simple vista, que ambos cuerpos tenían un impacto de bala en la cabeza.

Luego del hallazgo, arribó al lugar el Fiscal Municipal, acompañado de agentes de la Policía Ministerial y servicios periciales, quienes realizaron las diligencias preliminares y trasladaron ambos cuerpos al SEMEFO de esa ciudad, para lo correspondiente de ley.

Cabe mencionar que entre las pertenencias de uno de los cuerpos se encontró una credencial de elector a nombre de Miguel Morales, con domicilio de la localidad de Sontecomapan de ese mismo municipio, mientras que el otro se encuentra en calidad de desconocido.