Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Encuentran a hombre decapitado en comunidad de Paso de Ovejas

- Tenía sobre el cuerpo una cartulina con un mensaje del crimen organizado

- Junto a él estaban dos machetes, que presuntamente usaron sus asesinos

De la redacci?n Xalapa, Ver. 13/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Agencia Veracruzana de Investigaciones, investiga la muerte de un hombre que fue encontrado decapitado la madrugada de este martes, en el parte central debajo de un kiosco en construcción de la comunidad de Tierra Colorada, del municipio de Paso de Ovejas.

El hallazgo fue hecho por vecinos de la mencionada comunidad, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades Ministeriales, del distrito judicial de Cardel.

Se trata del cadáver de una persona de sexo masculino de 1.70 de estatura, tez moreno claro, de entre 30 y 35 años, el cual vestía camisa manga corta, color azul, con cuadriculado color blanco y rayas rojas, pantalón de mezclilla color negro, descalzo, cinturón color negro, con hebilla plateada y como ropa interior, una especie tanga roja color rojo.

El cuerpo del hombre estaba decapitado, su cabeza la pusieron a un costado del cadáver y a un lado dos machetes que utilizaron sus ejecutores, estaba cubierto con una cartulina, con una leyenda de una organización delictiva.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público de Cardel, elementos de la AVI y personal de Servicios Periciales.