Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Encuentran a hombre ejecutado a metros de la carretera estatal, en Medellín de Bravo

Fue hallado en la localidad de La Laguna; tenía un impacto de bala en la cabeza y a su alrededor se encontraron casquillos percutidos

De la Corresponsal?a Medell?n de Bravo, Ver. 10/02/2017

alcalorpolitico.com

Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado muerto en una parcela de la carretera estatal Medellín de Bravo - Tlalixcoyan, en la localidad de La Laguna. En los alrededores del cuerpo fueron hallados varios casquillos percutidos.
 
El hallazgo tuvo lugar la tarde de este viernes en dicho tramo carretero, luego de varias llamadas al servicio de emergencia 911 donde informaban que en una parcela, a escasos metros de la carretera estaba, el cuerpo sin vida de un hombre. 
 
Hasta ese sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal de Medellín de Bravo y Fuerza Civil, quienes, tras confirmar lo anterior, acordonaron el lugar con cinta amarilla hasta que llegaron representantes de la Fiscalía Regional de Veracruz.
 
Detectives de la base de Boca del Río y peritos criminalistas realizaron una inspección ocular en los alrededores del cadáver quien, a simple vista, presentaba un impacto de bala en el rostro y sangre seca en rostro y cabeza.
 
Estos descubrieron varios casquillos percutidos y otro más sin percutir, presuntamente calibre 9 milímetros. Al auscultarlo, los investigadores notaron que no portaba ninguna identificación y por ello permanece sin ser reconocido. 
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia