Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a hombre ejecutado en camino de terracería, en Yanga

El lugar fue acordonado por policías preventivos en preservación de la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia

De la Redacción Yanga, Ver. 31/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de unos 30 años de edad fue encontrado ejecutado por disparos de arma de fuego, durante la tarde de este martes en un camino de terracería que va de la comunidad Mesillas hacia Corral de Piedra.

El hallazgo fue registrado alrededor de las 18:00 horas por pobladores que cruzaban por el lugar, los que a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades policiacas locales, estatales y ministeriales.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron y confirmaron el deceso; de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.



Se conoció que este individuo vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa de manga larga azul, pero no contaba con identificación alguna

El lugar fue acordonado por policías preventivos en preservación de la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno quien se encargó de llegar al lugar y tomar conocimiento al momento de integrar la Carpeta de Investigación al respecto.



Un equipo de peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba, en donde quedará depositado en calidad de desconocido.