Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a hombre estrangulado en terracería, en Medellín de Bravo

Estaba atado de pies y manos, además de que presentaba golpes y laceraciones en la mayor parte del cuerpo

De la Corresponsal?a Medell?n de Bravo, Ver. 20/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Golpeado y atado de pies y manos, además de estrangulado, fue hallado un hombre en un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera estatal Medellín - Moralillo, cerca del puente el Canalizo.

Según informes policíacos, la mañana de este jueves, lugareños de la zona que pasaban por el camino de terracería conocido cómo El Canalizo descubrieron el cadáver de un hombre visiblemente golpeado y con huellas de tortura.

Hasta ese punto acudieron elementos de la Fuerza Civil quiénes confirmaron el hallazgo acordonando el área en un perímetro de 50 metros. Se trató de un hombre de entre 35 y 40 años quien yacía boca abajo con múltiples heridas.



A simple vista se apreciaba amarres en pies y manos además de estar estrangulado con un cable de corriente eléctrica. Presentaba golpes y heridas cortantes en la mayor parte del cuerpo.

Más tarde, arribaron autoridades ministeriales de la Fiscalía Regional y peritos forenses quiénes realizaron diversas diligencias para después levantarlo y trasladarlo en calidad de desconocido, al área del servicio forense.

Relacionado a los hechos, la gente no informó sobre la desaparición de algún habitante y por ello descartaron fuera de la zona. Detectives ministeriales investigan las causas y probables responsables.