Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a hombre muerto dentro de un domicilio en la colonia El Moral, este jueves

Fue en la  calle México, al parecer se trata de un homicidio por los golpes en su cuerpo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 13/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves fue encontrado sin vida un hombre joven a quien le apodaban “El Plátano”, en la planta alta de su domicilio ubicado en la colonia Del Moral. Podría tratarse de un homicidio, pues algunas personas indicaron que estaba severamente golpeado.

Fue cerca de las 9:30 horas que la Policía fue alertada que en un domicilio ubicado en la calle México entre Abelardo Rodríguez y Privada 2 de la colonia El Moral se encontraba un hombre muerto.

Al lugar fueron movilizados los patrulleros de SSP que les corresponde este sector, quienes al llegar y entrevistarse con una familia les indicaron que dentro del citado domicilio estaba su familiar del sexo masculino sin vida.



Los patrulleros solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para que tomaran conocimiento.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía, Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes entraron al domicilio para las diligencias de ley.

Algunos jóvenes que se acercaron a la zona y comentaban que habían matado “al Plátano”, pues su cuerpo presentaba severos golpes.



El cadáver fue sacado del domicilio y traslado al SEMEFO, en espera de que sea reclamado por sus familiares.