Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a indigente muerto a un costado de reserva del INECOL, este domingo

Personas que caminaban por el lugar descubrieron el cuerpo del hombre, quien vivía en el lugar

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 01/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un indigente fue encontrado muerto esta noche de domingo en la reserva ubicada a un costado del INECOL, su cuerpo permanece como desconocido en el SEMEFO.

Fue cerca de las 19:00 horas que personas que acudieron a realizar su caminata por el camino que atraviesa INECOL y la colonia Los Arenales, de esta capital, quienes descubrieron, por el olor fétido que salía del lugar, el cuerpo de un indigente que había tomado como vivienda la reserva.

Al asomarse a la maleza descubrieron que se encontraba el indigente que acostumbraba caminar por la carretera que comunica Xalapa-Coatepec.



Los caminantes avisaron a elementos del IPAX que cuidan las instalaciones de lo que fue el Jardín Botánico y éstos lo reportaron a la Policía de Fuerza Civil.

Posteriormente acudió a tomar conocimiento personal de la Agencia del Ministerio Público, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.



El cuero del indigente que se encontraba ya en estado de descomposición, fue levantado por personal de Servicios Periciales y depositado en el SEMEFO, donde permanece como desconocido.