Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Encuentran a mujer decapitada en parcela de Puente Nacional

Tenía las manos atadas a la espalda y descubiertos sus genitales y glúteos; estaba envuelta en hule transparente

Javier B. Garca Puente Nacional, Ver. 11/07/2018

alcalorpolitico.com

En la carretera federal 125 Conejos-Huatusco, a la altura del poblado Mata de Zarza, en el municipio de Puente Nacional fue localizado el cuerpo decapitado de una mujer, el cual estaba maniatado y con huellas de violencia, movilizándose personal de la Fiscalía Especializada y de Servicios Periciales. El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición.
 
Lo anterior ocurrió este miércoles cuando se hizo el reporte al teléfono de emergencia del 911, pidiendo a la policía, movilizándose personal de la Policía Municipal de Puente Nacional.
 
El hallazgo se presentó en parcela a un costado de la carretera federal a la altura del poblado Mata de Zarza, en el municipio de Puente Nacional, acordonando la zona y solicitando a las autoridades ministeriales.
 
Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas.
 
La víctima tendría entre unos 25 a 35 años, su cadáver estaba envuelto en un hule transparente, con las manos atadas por la espalda, decapitado y en avanzado estado de descomposición.
 
Se indicó que la víctima vestía pantalón de mezclilla hasta los muslos, exhibiendo genitales y glúteos, sin precisarse lesiones de otro tipo.
 
El cadáver fue trasladado a medicina forense del municipio de Boca del Río para la práctica de la autopsia y así establecer la causa de muerte y tiempo probable de fallecida.
 
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa