Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a otra persona desmembrada; ahora en Yanga

Lo hallaron a la entrada de la comunidad San José del Corral en 2 bolsas de plástico

Benito Ju?rez Ram?rez Yanga, Ver. 30/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desmembrado y en dos bolsas de plástico color negro, fueron encontrados los restos de un hombre, este domingo alrededor de las 14:00 horas, a orilla de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la entrada para la comunidad de San José del Corral, hallazgo que movilizó a las diferentes corporaciones de policía y ministeriales.

Fueron habitantes de ese lugar, los que al pasar por la entrada a San José del Corral, orilla de la carretera federal, descubrieron que de dos bolsas negras salían restos humanos y de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes acordonaron y preservaron la escena.

Policías estatales, federales y de la Marina, llegaron para sumarse a los trabajados e implementaron un perímetro de unos 50 metros a la redonda, mientras se realizaban las diligencias necesarias.



Autoridades ministeriales en coordinación con periciales, tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento y retiro de las dos bolsas con los restos humanos.