Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Encuentran a sujeto muerto en la colonia Progreso, en Xalapa, la madrugada de este jueves

- El cuerpo no presentaba violencia; se presume que pudo haber sufrido un infarto
- La víctima de aproximadamente 45 años de edad, vestía pantalón beige, playera azul, chamarra verde y zapatos negros

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 19/02/2015

alcalorpolitico.com

La madrugada de este jueves, personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía levantó el cuerpo de un hombre en una de las calles de la colonia Progreso Macuiltépetl, cuya identidad se desconoce, al parecer sufrió un infarto.
 
Fueron vecinos de la colonia Progreso Macuiltépetl quienes en los primeros minutos de la madrugada, reportaron al 066 que en la esquina de las calles Oaxaca con Acapulco se encontraba tirado un hombre.
 
Al lugar fueron movilizados elementos de Seguridad Pública, quienes al revisar a la persona de sexo masculino que se encontraba tirado, descubrieron que estaba  sin vida, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía.
 
Minutos más tarde arribó la Fiscalía en turno con personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, a tomar conocimiento.
 
La víctima es de aproximadamente 45 años de edad, vestía pantalón beige, playera azul, chamarra color verde, zapatos negros, llevaba una mochila y un paraguas color rojo.
 
El cuerpo no presentaba violencia y por la forma en que fue encontrado el hombre, cuya identidad se desconoce por el momento, pudo haber sufrido un infarto. El cuerpo fue trasladado al Servicio Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa