Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran asesinado a hombre, en Tihuatlán

El cuerpo fue hallado en la comunidad Lindero, muy cerca del puente Cazones 4

De la Redacción Tihuatlán, Ver. 08/07/2019

alcalorpolitico.com

Un hombre de 52 años de edad fue encontrado sin vida en los parajes de un predio, cerca del rio Cazones, en los límites territoriales del municipio de Tihuatlán, se desconoce el paradero de los responsables.

Luego de haber sido reportado el cuerpo inerte del hombre, al parecer con dos impactos de bala, a través de una llamada de auxilio al 911, elementos de la Policía Estatal y Ejército mexicano acudieron al punto que se ubica en la comunidad de Lindero, el cual tiene límites entre los Estados de Puebla y Veracruz, muy cerca del puente Cazones 4.

El hombre fue identificado por familiares que salieron en su búsqueda, luego que él se dedicaba al cuidado de ganado y como cada mañana saldría a vigilar que se alimentaran de pasto.



Al notar que el tiempo transcurría sin llegar puntualmente como diariamente lo hacía, decidieron buscarlo y llegaron en el momento que fue localizado sin vida por vecinos del lugar.

Se dio a conocer que el hombre se identifica como I. C. V. Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones pertinentes sobre el móvil del crimen.