Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran bolsas con restos humanos en carretera Córdoba-Cuitláhuac

También se hallaron narcomensajes dirigidos al Alcalde de Yanga y Comandante de la Policía

De la Redacci?n Cuitl?huac, Ver. 09/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades Policiacas y Ministeriales realizaron diligencias en un predio ubicado a la altura del kilómetro 40 de la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, en donde se realizó el hallazgo de varias bolsas de plástico con restos de una persona.

Sobre las bolsas dejaron dos narcomensajes dirigidos al Presidente municipal de Yanga y Comandante de la Policía, exigiéndoles que dejen de apoyar a líderes cañeros. Sobre los mensajes dejaron una escoba.

El hallazgo ocurrido minutos después de las 18:00 horas y movilizó a efectivos de la Policía Municipal, así como a elementos estatales y federales, luego de que una llamada al 911 diera a conocer que en la parte baja de un árbol, a la altura del kilómetros 40, había bolsas negras con restos humanos.



Luego del reporte el lugar fue acordonado para preservar la escena, siguiendo los protocolos de cadena de custodia, mientras peritos en Criminología realizaban una inspección ocular.

Fue el titular de la agencia del Ministerio Público el encargado de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación, ordenando que las bolsas y su contenido, las dos cartulinas y la escoba, fueran retiradas del lugar. La persona desmembrada permanece en calidad de desconocida.