Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cabeza de mujer embolsada con mensaje, en Oteapan

- El mensaje hace referencia a una persona de apellido Herrera

- En días pasados, joven con el mismo apellido fue secuestrada en Minatitlán; no han sido identificados los restos

De la Redacci?n Oteapan, Ver. 20/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La cabeza de una mujer fue hallada la madrugada de este jueves en la colonia El Porvenir, en el municipio de Oteapan; también dejaron una cartulina con mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

El hallazgo tuvo lugar a un costado de la carretera Transístmica Jáltipan-Cosoleacaque, hasta donde llegaron elementos de las diversas corporaciones policiacas y autoridades de la Fiscalía Regional.

Se trató de la cabeza de una persona del sexo femenino, la cual se encontraba dentro de una bolsa de plástico de color negro y fue levantada por personal de Servicios Periciales y trasladada al SEMEFO.



En el lugar también se encontró una cartulina de color naranja, en la que se leía un mensaje amenazador contra autoridades policiacas e integrantes de otro grupo de la delincuencia organizada. Asimismo, se mencionaba el nombre de una persona de apellido Herrera.

Cabe recordar que desde hace varios días, una mujer identificada como Patricia Herrera fue privada de su libertad por sujetos armados a bordo de un vehículo Versa de color blanco, en un bar de la ciudad de Minatitlán; según señaló su progenitor.

Amigas de la víctima, indicaron que dichos sujetos se acercaron a ella, le preguntaron si era sobrina del “Comandante H” y se la llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.



Aunque no se ha hecho la identificación oficial de los restos hallados esta madrugada, se piensa que podría tratarse de esta mujer.

Se espera que en las próximas horas se confirme o descarte esta hipótesis.