Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cadáver de abogado en su departamento, en San Andrés Tuxtla

Fue degollado y estaba maniatado, con el rostro cubierto de cinta industrial; tenía varios días de fallecido

Jorge L. Zapot San Andrés Tuxtla, Ver. 19/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del viernes fue hallado el cuerpo degollado y en avanzado estado de putrefacción, de un conocido abogado de este municipio de San Andrés Tuxtla; el cadáver se encontraba maniatado ysu rostro cubierto con cinta adhesiva tipo industrial.

Fueron vecinos de unos departamentos de renta ubicados en calle Ignacio Allende, de la colonia Centro, quienes se percataron de la presencia de un olor nauseabundo proveniente de un cuarto al fondo del lugar.

Elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre dicha situación y al ingresar visualizaron sobre la cama, el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción.



Más tarde, se estableció que se trataba del cuerpo de Cruz Cocuyo Toto, de oficio abogado, el cual presentaba una herida punzocortante en el cuello, además de estar maniatado y con el rostro cubierto con cinta adhesiva tipo industrial.

Personas del lugar indicaron que el último día que lo vieron con vida, fue el pasado domingo por la mañana.

Por su parte, personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver al SEMEFO.



Aunque no se tiene a ciencia cierta el móvil del homicidio, pudiera descartarse el robo, ya que algunas de sus pertenencias fueron halladas en el lugar. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones y esclarezcan este crimen.

Es de mencionar que algunas amistades manifestaron que, el hoy fallecido habría recibido amenazas, por lo que por algún tiempo éste se habría ido de la ciudad, hasta hace algunas semanas que regresó a su lugar de origen.