Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cadáver de hombre en Juan Rodríguez Clara; se presume ejecución

Fue hallado en estado de descomposición; al parecer presentaba un orificio de bala en el cráneo

Jorge L. Zapot Juan Rodr?guez Clara, Ver. 22/03/2018

alcalorpolitico.com

El cadáver de un hombre fue hallado la tarde de este jueves, sobre un camino que conduce a la comunidad de Casas Viejas, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara. Presuntamente presentaba un orifico de bala en la cabeza.

Campesinos de la zona reportaron el hallazgo a las autoridades policiacas, las cuales se trasladaron al sitio y acordonaron el área para dar paso a los trabajos del personal de la Fiscalía Regional.

El cadáver estaba deshidratado y vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul. Autoridades presumen que pudo ser ejecutado, ya que en el cráneo se observaba lo que parecía ser un orificio de bala.



Tras los trabajos periciales, los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para determinar las causas de su muerte; quedando hasta el momento en calidad de desconocido.

Este hallazgo se da a unas horas de se encontrara el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción en la comunidad La Unión, en ese mismo municipio y que se encontró con las manos atadas hacia la espalda.