Se ubica el cadáver de un hombre, sobre la brecha en una comunidad del municipio de Tihuatlán; se presume, el sujeto sufrió de distintas contusiones y lesiones, las cuales le arrebataron la vida de forma inmediata.
En la comunidad de Jiliapan, elementos de Seguridad Pública y personal adscrito a la Fiscalía, acudieron al terreno donde fue dejada una persona de aproximadamente 40 años de edad, la cual no logra ser identificada.
La víctima vestía con ropa sport, sudadera color gris, calzoncillos negros y tenis blancos; dentro de los primeros indicios se informa que sus lesiones y contusiones internas, derivado de alguna tortura.
En tanto, peritos criminalistas comienzan a realizar las diligencias correspondientes, determinando las causas de su muerte, complementando más datos a la carpeta de investigación.
La muerte de este hombre ha alertado a vecinos que transitan por ese camino rural, esperando que las autoridades brinden mayor seguridad a los pobladores de la región de Tihuatlán y Castillo de Teayo.