Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cadáver de hombre golpeado y ahorcado con su propia camisa, en Catemaco

Fue a las 17:00 horas cuando se reportó sobre un cuerpo en un lote baldío de la colonia El Mangal

Jorge L. Zapot Catemaco, Ver. 05/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue hallado ahorcado con su propia camisa este miércoles, en un lote baldío ubicado en la colonia El Mangal, en Catemaco. Había indicios de que fue golpeado.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal, sobre un cuerpo sin vida en un terreno baldío, situado en calle Prolongación Mariano Abasolo y callejón Ramón Valencia, de la colonia antes mencionada.

Al trasladarse al lugar, las autoridades observaron el cadáver de un hombre que se encontraba boca abajo, vestía playera de color blanco y pantalón de mezclilla, detctándose a simple vista que presentaba golpes contusos en la cabeza y espalda.



Acto seguido, personal de Fiscalía Regional fue notificado para que realizaran las diligencias correspondientes. Hicieron acto de presencia detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de San Andrés Tuxtla.

En la revisión del cadáver, se descubrió que el sujeto había sido ahorcado con su propia playera, la cual se encontraba rota.

Más tarde, los restos fueron trasladados al SEMEFO de esa misma ciudad para realizar la necrocirugía de ley, no obstante, quedó en calidad de desconocido.