Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cuerpo a un costado de la carretera federal Alvarado-Veracruz

Estaba en estado de putrefacción y no se apreciaba alguna lesión

Germ?n M?ndez Rodr?guez Alvarado, Ver. 14/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, a unos 10 metros de la carretera federal 180 entre las localidades de Salinas-La Piedra del municipio de Alvarado y cuyo cuerpo se encontraba en estado de putrefacción.

Fue la agente municipal de la localidad de La Piedra del municipio de Alvarado, quien diera conocer sobre el hallazgo del cadáver de un hombre a unos 500 metros de una gasolinera que se ubica en la entrada a la localidad del Bayo.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal acreditable de la ciudad de Alvarado, quienes tras la veracidad del reporte, dieron parte al agente del Ministerio Público investigador, para que diera fe del hallazgo.

El cuerpo de complexión robusta, se encontraba boca abajo y vestía bermuda color verde, bóxer color blanco, playera sport color negra y descalzo, no apreciándose a simple vista alguna lesión por el estado en el que se encontraba.

Tras concluir las diligencias, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de rigor, en donde se encentra en calidad de desconocido.