Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cuerpo con signos de violencia en el municipio de Naranjos

- Corresponde a una persona del sexo masculino, estaba en la localidad Amatlán

- Este mismo sábado fueron hallados otros cuerpos a unos kilómetros de distancia

De la Redacci?n Naranjos, Ver. 23/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Según las primeras investigaciones, alrededor de las 15:00 de este sábado, se recibió una llamada anónima, reportando un cadáver sobre un terreno baldío, de la que no especifican detalles; se trata de una persona del sexo masculino encontrado en la localidad de Amatlán del municipio de Naranjos.

Hasta el lugar arribaron las autoridades periciales, quienes descubrieron al hombre atado de sus extremidades y amordazado de la boca; de complexión robusta, el cual vestía con camisa roja con azul, pantalón de mezclilla oscuro y tenis claros.

El individuo que fue hallado sobre el camino que conduce a la localidad de Amatlán, podría presentar lesiones en el cráneo, provocados por el impacto de un arma de fuego, de acuerdo a información preliminar.



De estos hechos ha tomado conocimiento las autoridades policiacas y ministeriales, realizando el levantamiento del cuerpo, para ser ingresado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Ozuluama y efectuar la necropsia de rigor.

Con base a las primeras líneas de investigación el cuerpo del hombre aún no ha sido identificado, sin embargo, en la ciudad ya se ha desplegado un operativo que pudiera dar con la pista del presunto responsable; debido a que este mismo sábado, a unos cuantos kilómetros de carretera, sobre el municipio de Álamo, también fueron encontradas otras personas sin vida.