Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Encuentran cuerpo de hombre cerca de un rancho, en Medellín de Bravo

Tenía golpes y estaba atado de los pies

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 08/01/2018

alcalorpolitico.com

En la localidad de Plaza del Toro, a la altura del rancho "Javier Hernández Corro", dentro del municipio de Medellín de Bravo fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino semidesnudo con huellas de golpes, movilizándose personal de la Fuerza Civil, Policía Estatal y personal de la FGE.
 
Esto se dio este domingo por la tarde a la altura del rancho "Javier Hernández Corro", dentro del municipio de Medellín de Bravo, a medio metro de la cerca, sobre un camino de terracería entrando por Los Arcos rumbo a Los Robles.
 
Los lugareños reportaron el cuerpo de un hombre tirado con huellas de golpes, reportándose al teléfono de emergencias del 911.
 
El personal de la Fuerza Civil y Policía Estatal acudieron al lugar para confirmar el cuerpo de la persona que portaba sólo pantalón a las rodillas y atado de los pies.
 
Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron a ese punto para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, quedando como no identificado.
 
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples