En la carretera estatal Manlio Fabio Altamirano-Soledad de Doblado, hacia la comunidad Remojadas, fue localizado el cadáver de un profesor de 50 años de edad; lo habían reportado como desaparecido la tarde del lunes.
El hallazgo lo hicieron este martes elementos de la Policía Municipal de Manlio Fabio Altamirano y familiares del docente, quien había salido a laborar a una escuela de esa comunidad. Los elementos de la FGE tomaron conocimiento del suceso y procedieron con el levantamiento de los restos, para determinar las causas de la muerte de esta persona.
Se identificó al occiso como Leonardo Flores García, de 50 años de edad y con domicilio en la calle Enrique Guerrero, en la cabecera municipal de Manlio Fabio Altamirano.
La señora Argenia Araus Villanueva, de 50 años de edad, manifestó que su esposo salió de casa el 15 de enero hacia su lugar de trabajo, en la comunidad de Remojadas, municipio de Soledad de Doblado, pero perdieron comunicación desde las 14:00 horas.
Ya durante este martes los elementos de la Policía Municipal de Manlio Fabio Altamirano, junto con familiares del desaparecido, buscaron en el área de la carretera Plataforma-Remojadas.
A la altura del acotamiento de la carretera se encontraba una persona tirada y al acercarse se percataron de que era Leonardo Flores. El cadáver presentaba huellas de violencia y restos de sangre.
La zona fue acordonada por los uniformados y al poco tiempo llegaron en su apoyo elementos de la SSP, quienes a su vez notificaron a las autoridades ministeriales.
Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ se apersonaron en el sitio para realizar las diligencias del caso, proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.
En el sitio fueron asegurados un celular y los lentes de la víctima; aunque se desconoce quién o quiénes lo ultimaron o si tenía problemas con alguna persona. Al parecer, la víctima presentaba lesiones por arma punzocortante.