Ir a Menú

Ir a Contenido

Magadan Quima
La Cima

Seccin: Policiaca

Encuentran cuerpo desmembrado de un hombre, en una zanja, en Córdoba

Tenía unos 40 años de edad; perros encontraron los restos

Benito Jurez Ramrez Crdoba, Ver. 16/05/2018

alcalorpolitico.com

Desmembrado y dentro de una caja de cartón, fue encontrado la mañana de este miércoles un sujeto de unos 40 años de edad, en una zanja del camino que va a la colonia Puente Bejuco; atrás de la Central Camionera de segunda clase.
 
El hallazgo generó la movilización de elementos de la Policía Estatal, así como de personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, quienes realizaron todas y cada una de las diligencias correspondientes.
 
Según vecinos, unos perros los que encontraron los restos y alertados por los ladridos llegaron hasta el lugar, donde confirmaron el hallazgo y a su vez notificaron de inmediato a las autoridades policiacas, a través del 911.
 
Tras su arribo, los elementos policiacos estatales de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
 
El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia se encargó de tomar conocimiento; en tanto que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular para después ordenar el levantamiento de los restos y trasladarlos al SEMEFO.
  • Salon de usos multiples
  • Magadan Quima
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa