Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, en localidad de Tlapacoyan

Dentro de un naranjal de Arroyo de Piedra fue abandonado junto con un mensaje

René Iuzaguirre Tlapacoyan, Ver. 05/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves se registró una intensa movilización de elementos policiacos quienes entre un naranjal hallaron a una persona sin vida, maniatado y con un mensaje a lado del cuerpo.

Los hechos se registraron sobre la carretera que comunica de la localidad de Arroyo de Piedra a la Reforma, entre un naranjal fue abandonado el cuerpo de una persona del sexo masculino quien presuntamente presentaba impactos de bala.

Fueron elementos de la fuerza civil fueron quienes se encargaron de realizar el acordonamiento del lugar conforme a los protocolos de seguridad para delimitar la zona donde se encontraba el cuerpo encobijado.



El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, solo se logró saber que vestía pantalón de mezclilla color azul marino y envuelto con una cobija color café, así como se informó se encontraba vendado de los ojos y con impactos de bala en el cuerpo, mientras que a un costado del cuerpo una cartulina color verde.

Detectives ministeriales se encargaron de tomar conocimiento en torno al hallazgo y quienes procedieron a realizar las indagatorias necesarias, mientras que personal de servicios periciales fueron los encargados de realizar el levantamiento de indicios en la zona, así como del ahora occiso para trasladarlo al SEMEFO, donde practicaran la necropsia de ley y en espera de que familiares identifiquen al cuerpo ejecutado.