Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cuerpo de una mujer envuelta en sábana, en Ixtaczoquitlán

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición tirado a la orilla de un cañal; se cree tenía unos 25 años

De la Redacción Ixtaczoquitlán, Ver. 16/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de una mujer, de unos 25 años de edad, fue encontrado envuelto en una sábana y en estado de descomposición, durante la noche de este martes a la entrada para el cerro de Las Antenas en la comunidad de Cuatlapan.

El hallazgo fue registrado cerca de las 20:00 horas, lo que originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, de Seguridad Pública del Estado y autoridades ministeriales.



Luego de confirmarse el hallazgo, el lugar fue acordonado por los efectivos preventivos en preservación de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Habitantes de ese lugar fueron los que descubrieron el cadáver embolsado que se encontraba tirado a orilla de un cañal y que por su olor fétido, se dieron cuenta que se trataba de un muerto; ante eso, alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en la ciudad de Orizaba fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación.



Mientras, peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para proceder después a ordenar el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del SEMEFO, quedando en calidad de desconocido.